¡Resistiré!

Resistiré, como dice el sociólogo Rosanvallon, contra todo lo contrario a la democracia, contra los poderes indirectos y a la democracia contraria, ¡resistiré a la “contrademocracia”!
Detesto el populismo, soy un disidente de este recomienzo de la historia, Dahrendorf nos dice, que cuando la oposición sólo actúa como oponente, dejan de ser creíbles, y la derecha conservadora ha incurrido en esta contradicción, ahora cuando han llegado al poder, sólo saben oponerse, incluso a ellos mismos.
Los partidos de izquierda tienen que reaccionar, están perdidos, esperemos que desde Europa nos lleguen nuevos mensajes que impulsen a los ciudadanos a la conquista de sus espacios perdidos, porque la sociedad civil tiene que reaccionar y no podemos dejar de actuar y de ¡resistir!

Compártelo en tus redes: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks

1 comentario en “¡Resistiré!”

  1. Claro que hay que resistir, lúcido Molina, y tenemos que hacernos fuertes en esta convicción de que otra organización socio-económica mundial es posible (¿?¿?!!!!). Aunque también pienso que con los 6, o 12 o el grupo de doña Sofia, al que dicen pertenece,será imposible…Somos millones mas que ellos, pero donde estan,vamos a desenmascararlos ante estos millones mas que somos…Tal vez este blog, sea un intento bastante potente en concienciación, pero…, ¿suficiente?…, capaz de hacer algo.
    Sin «cospiranóicos» trasnochados, vuelvo a preguntar (lo hice en otro comentario a otro lucido editorial suyo, en otro lugar-esto es un poco laberíntico- que estara perdido en la red de redes)…¿hay un gobierno mundial en la sombra?, y sobre todo ¿qué puede proponerse?…, esclavizarnos como en la Grecia y Roma antiguas, de nuevo.

    Responder

Deja un comentario