Thrilleros

Nos roban por la calle, entrando a un banco, saliendo del mismo, en la nómina, en la calidad de los servicios, en los medios de comunicación. Nos roban de todo y en todo, en efectivo, en las liquidaciones, en los intereses, y hasta con los presupuestos públicos!
Nos roban legislando, y también nos han robado la ética, la moral, la ilusión, con las puertas y ventanas cerradas, en calma quieta, y mientras dormimos. Nos han robado la paz y la calma. Hasta la historia, y ahora nos quieren hasta quitar el alma!
Nos roban la salud, el trabajo, la convivencia, la juventud, la alegría, y el futuro, no sólo el de cada uno, sino el de nuestros descendientes. Nos han robado la ilusión de una sociedad más justa, quitado los deseos de igualdad para dejar sólo la iniquidad, repleto de falsos profetas.
Nos han robado tanto, que es una organización de engaños, nadie dice la verdad, porque vivimos el miedo como un manto, la canalla impone su ley del silencio, nadie reclama las estafas, por no ser repudiado. La suma de falsedades aumenta escandalosamente y han convertido la vida en un batallar sin aliento.
No se puede aguantar por más tiempo el engaño y los robos, ni los gobiernos que engañan, hemos pasado la raya y sin perder más tiempo, es hora de cortar tanta sangría, ¡no más silencio de las victimas!

Compártelo en tus redes: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Print
  • email
  • Google Bookmarks

6 comentarios en «Thrilleros»

  1. Hola D. José.
    Recalo en su web por recomendación de su hija Pilar.
    Al leer el tema de los thilleros, me ha venido a la mente el contenido de la consulta que como suscriptor le he hecho a su hija Pilar relativa al rescate, en este año, de mi Plan de Pensiones. Decirle a estos políticos de pacotilla que les identifico perfectamente con el bandolero Diego Padilla, alias Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como, si bien es cierto que pidiendo perdón a este último por la comparanza.
    No es de recibo que deba llegar a pagar un 54 % en mi declaración de la renta de 2012 o lo que es lo mismo unos 60 mil € aprox. porque todo los ingresos sean declarados como trabajo personal. ¿Cómo es posible que mi pensión de 2012 quede reducida en un 54 % al sumar ingresos de unos 25 años (P.P.)con el de un sòlo año? ¿Es justa ésta suma? Mientras tanto, casi todo el mundo, perdido en el tal y pascual, bajaremos impuestos, etc.etc. Da verdadero asco.
    Saludos cordiales.

    Responder
  2. Joaquin, tienes razón,me preocupa la fiscalidad de la recesión, su aplicación desproporcionada a cargo de la ciudadanía con rentas medidas que están haciendo equilibrios para que sus economías domesticas no tengan déficit. El tratamiento desigual de las rentas del trabajo y las del capital, no es sostenible.Si los políticos quieren que alguien le explique lo del déficit, que le pregunten a este segmento de la sociedad, seguro que se lo explican muy bien. Mientras los cargos de representación los estemos viendo permanente subidos en coches oficiales, escoltas y demás atenciones, no hay legitimación para decir que primero son las obligaciones y los derechos se quedan aparcados. ¡Queremos todos nuestros derechos, y los queremos ahora!

    Responder
  3. Y dada su sapiencia y experiencia, ¿cuál sería la solución?
    Y aún sabiendo la solución ¿adelantaríamos algo con esta casta que tenemos? Si con 5 mm de parados no le hicieron ni una sola huelga general a ZP. Y tenemos que oir al «líder» de CC.OO. decir que nos espera una primavera caliente. Es menester jo…se. Que tengan cuidado y no tiren mucho de la cuerda, no se vaya a romper. Porque ¿qué significa la bajada de sólo un 20 % en las subvenciones sindicales y patronales? El 100% y que aprendan de los sindicatos alemanes. Sólo sostenidos por sus afiliados. Quizá daría para menos relojes de lujo al Sr. Méndez. En fin, que yo he tenido verdadera mala suerte.
    Saludos cordiales.

    Responder
  4. Sólo se cambiaran las estructuras participando, porque todo el que sube sin control, deja tarde o temprano al resto descolgado, por ello hay que abrir las estructuras de la sociedad, controlar y democratizar lo que nunca tenia que haberse dejado que lo secuestrara la burocracia, sea del signo que sea. Un saludo

    Responder

Deja un comentario